Innovación y calidad: la apuesta de Todoticket para el sector empresarial en 2025
Febrero. 2025.- Los valores innovación y calidad son el día a día en Todoticket. La empresa líder en gestión de beneficios sociales renueva su portafolio de soluciones para ofrecer mayor bienestar a las empresas y sus trabajadores.
En 2024, Todoticket Venezuela lanzó la App Todoticket Móvil para que los beneficiarios gestionen sus beneficios de forma ágil, en un aplicativo de agradable y funcional diseño.
La empresa también añadió a su portafolio de productos Todoticket Viáticos, un versátil servicio para que las empresas puedan llevar un mejor control de las asignaciones de viáticos a sus trabajadores.
“Estos dos nuevos lanzamientos son sólo un ejemplo de las innovaciones que estamos desarrollando para acompañar el crecimiento y la productividad del sector empresarial”, comenta Juan Carlos Azuaje, gerente general de Todoticket.
Beneficios digitales con credibilidad y confianza
“Iniciamos el año 2025 con indicadores muy satisfactorios: 54% de participación en el mercado nacional y 85% en el Índice de Satisfacción al Cliente”, señala Azuaje.
En paralelo a los nuevos desarrollos tecnológicos, Todoticket se consolida como un fundamental aliado estratégico de las empresas para complementar las políticas de retención e incentivo de su capital humano.
Además, gracias a sus alianzas con cadenas de supermercados, farmacias y comida rápida, agrega valor a las bonificaciones que reciben los trabajadores, quienes pueden disfrutar de promociones y descuentos, garantizando a los usuarios de tarjetas Todoticket la mejor experiencia de compra, tanto en canales tradicionales como digitales.
Por su parte, la App Todoticket Móvil garantiza una excelente experiencia a los beneficiarios ya que pueden visualizar saldos, movimientos y gestionar sus beneficios, con toda tranquilidad y seguridad.